Joven de 13 años que estaba en tratamiento Psicológico decidió ponerle fin a su vida.
REDACCIÓN GRUPERA NOTICIAS: Un joven se quitó la vida por aparentes problemas personales, fue encontrado ahorcado en su propia habitación, el menor estaba en tratamiento Psicológico porque ya había intentado quitarse la vida.
Ocurrió en una vivienda del Caserío los Vázquez, Cantón el Zarzal, Distrito de Santo Domingo de Guzmán, Sonsonate Centro.
Información obtenida por GRUPERA en el lugar de los hechos indica que, el abuelo del menor se levantó muy temprano éste día y lo primero qué hizo es entrar al cuarto de su nieto y ahí fue que lo encontró colgado con una soga de la viga del techo, el anciano trató de desamarrarlo pero ya estaba sin vida y los otros familiares manifestaron que era mejor no tocarlo.
La policía fue alertada de lo sucedido y las entidades llegaron y realizaron levantamiento de ley.
Se trata de Luis F. V. J. de 13 años.
Este menor había perdido a su madre por grave enfermedad y su padre nunca lo conoció, tras la muerte de su madre el menor cayó en depresión y ya había intentado quitarse la vida y buscaba refugio en el alcohol, su familia pagaba atención Psicológica para su tratamiento pero el menor decidió ponerle fin a su vida.
ESCUCHA RADIO GRUPERA 93.3 FM EN SONSONATE
0 Comentarios