Hot Posts

6/recent/ticker-posts

Ad Code

"Trabajaron de sol a sol y el día que iban a sacar la cosecha les arrebata la vida un microbús"

 "Trabajaron de sol a sol y el día que iban a sacar la cosecha les arrebata la vida un microbús"


Los accidentes de tránsito continúan dejando dolor y luto en familias Sonsonatecas. En la mañana de este viernes, tres miembros de una familia perdieron la vida, una cuarta persona se debate entre la vida y la muerte, luego que la conductora de un microbús perdiera el control en una curva y se salió de la calle y arrollara a las personas que se dirigían a sus labores agrícolas a "aporriar maicillo".

Ocurrió minutos después de las 5:30 am, frente al caserío El Capulín, Cantón Morro Grande, del distrito de Acajutla, Sonsonate Oeste.

La información recabada por Grupera Noticias en el lugar de los acontecimientos indican que cuatro personas, todos de una sola familia, abordaron sus bicicletas rumbo a su cultivo porque este día iban a comenzar a "aporrear el maicillo" Justamente se disponía a cruzarse la calle cuando la conductora de un microbus Placas P24-C29 se salió de la calle y los pasó arrollando.


Tras el impacto, tres personas quedaron sin vida de inmediato y sus bicicletas totalmente destruidas, una cuarta persona fue auxiliada por lugareños pidieron auxilio a la Policía Nacional Civil y una patrulla la trasladó al hospital de Sonsonate y su estado es delicado. Mientras tanto la conductora ya no pudo seguir y quedó 400 metros adelante dejando una estela de daños y perdidas de vidas humanas, se trata de Orbelina Guadalupe Chinque Herrera, quien fue capturada.

La Policía de Tránsito fue alertada de lo ocurrido y después acordonaron la zona para hacer el levantamiento respectivo. Los fallecidos fueron identificados como: Pedro A. C. de 85 años, Mercedes C. de 45 años, Carlos Humberto R. G. de 50 años.


Mientras que la lesionada es: Iris Idalia R.C de 22 años.
todos de una sola familia, padres, hijos y nieto.
Esta familia salió de la casa con rumbo a la maicillera, porque ya estaban comenzando a sacar cosecha, cuando la desgracia les llegó al camino.

Estas personas se dedican a la agricultura y se ganaban la vida de esta forma para mantenerse.
Los cuerpos fueron llevados a la morgue de medicina legal y en horas de la tarde serán entregados para su respectiva velación y sepultura.

Publicar un comentario

0 Comentarios